English English French French Italian Italian Portuguese Portuguese Spanish Spanish

Opiniones de "El Secadero"

73 comentarios en «Opiniones»

  1. Impresionate casa, precioso lugar, vistas inmejorables, todo lo que escriba es poco , para la Vera, sus dueños ,son buenísimos nos han tratado como en casa, y el fin de semana espectacular con mi familia, ya tenemos reservado para otro finde pq nos ha encantado.

    Responder
  2. El fin de semana del 11 al 13 de junio, tuvimos la dicha de disfrutar de la casa, con motivo de una celebración familiar y la experiencia ha sido extraordinaria, esta perfectamente equipada y muy práctica para su uso, porche, barbacoa, horno, salón, cocina, dormitorios, etc.
    Mención especial su limpísima piscina de la que mi nieto pequeño disfruto a tope y del jardín, en el que la perra de mi hijo se hizo todos los kilómetros del mundo.
    Nos encontramos tan a gusto en la casa, que cambiamos la programación de visitas a La Vera, preciosa por cierto y muy recomendable, y dedicamos más tiempo a su disfrute y a la contemplación de unas vistas preciosas.
    Y un especial recuerdo a Eva que nos atendió divinamente.

    Responder
  3. Hemos pasado un puente de Todos los Santos genial. Cuando la climatología no acompaña resulta todavía más necesario disponer de una casa tan estupenda como esta. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia maravillosa con los mejores amigos que uno pueda desear (ahora con una incorporación más). La casa es estupenda, instalaciones en perfecto estado, limpieza total, barbacoa genial. En fin, sólo se pueden decir maravillas. Eva, la anfitriona, un encanto. Con decir que tuvo el detalle de acercarse al parador (estábamos tomando allí un café) para darnos un bizcocho que había hecho para nosotros porque no estábamos en la casa. Estoy convencido de que repetiremos sin duda.

    Responder
  4. Wonderful, wonderful the house, views, gardens & swimming pool were fabulous. The house is first class as is the quality of EVERYTHING. Plus a special mention too Eva who looked after the house and all the guests fabulously, nothing was to much trouble, she gave us delicioucs cakes, fresh fruit and vegetables from her garden and even eggs from her chickens. As our son was getting married she brought flowers on the wedding day. She is a great assist to El Secadero, thank you so much and we cannot wait to return to this beautiful part of Spain.

    Responder
  5. Maravillosa, La casa rural el secadero , una magníficas mini vaciones, que seguro q volveremos a repetir con mis amigo.La dueña Eva, super atenta en todo ,nos ha echo sentir como en casa ofreciéndonos todo lo que tiene,de su huerto, esa sabor de tomates, pepino pimientos de pueblo, cuando era pequeña lo comía en casa de mis abuelos que recuerdos más maravillosos, , mil gracias Eva por atendernos tan bien , nos volveremos a ver sin duda.

    Responder
  6. Si hay que poner nota a esta casa se lleva el 10 , no le falta detalle, si hay que poner nota a los dueños, 10, por la amabilidad trato, y simpatía, nos han tratado como si fuesemos de la familia, muchas gracias por todo, Eva y Jacinto, sois encantadores.

    Responder
  7. Hemos pasado un fin de semana genial 😍 con mi familia en una casa rural , preciosa, parece un Paraíso con toda su vegetación, piscina ,porche, todo espectacular y sin duda ya hemos reservado para volver a venir, gracias a sus dueños por su trato y amabilidad que nos han tratado como en casa, gracias Eva ,eres encantadora y muy buena persona.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.