English English French French Italian Italian Portuguese Portuguese Spanish Spanish

Opiniones de "El Secadero"

60 comentarios en “Opiniones”

  1. Impresionante. Hemos estado un fin de semana en la casa rural el secadero con un grupo de amigos y ha sido fantástico, la casa y no le falta un lujo de detalles, el porche magnífico, la piscina, fantástica, y el trato con los dueños es buenísimo, te hacen sentir como en tu propia casa, nos han traído de su huerto, tomates pimientos pepinos, calabacín, lechuga ,que nos han dejado un sabor inolvidable, ,, Muchísimas gracias a los dueños Eva y Jacinto por atendernos tan bien sin duda, volveremos a repetir, nos ha gustado tanto,que ya tenemos reservado para repetir en Agosto, nos vemos prontito,, Gracias por todo

    Responder
  2. Magnífico,,,Es la tercera vez o la cuarta que repetimos en la casa rural el secadero, el trato con sus dueños es buenísimo , tanto que ya somos como de familia, su dueña Eva ,está,pendiente de que no te falte de nada, nos hace unos bizcochos con huevos caseros que están buenísimos, nos lleva tomates, pimientos ,todo lo que tienen en su huerto, para hacernos una ensaladas que nos saben a gloria,, la casa está equipada,con todo lujo de detalles,, una piscina, enorme, un jardín donde mi perro disfruta corriendo todo el día,,un porche donde nos hacemos en la barbacoa unas pancetas y chuletas ,y donde este finde nos hemos asado en el horno
    de leña un cabrito que nos hemos chupado los dedos de lo bueno que nos ha quedado, tendremos que repetir cada vez que volvamos,,, sin duda, una casa rural y unos dueños que merece la pena conocer. Volveremos Eva, , ya sabes que tenemos una barbacoa pendiente para la próxima visita,,,Gracias

    Responder
  3. Nos trataron muy bien desde el momento que llegamos. Nos dieron muy buenas recomendaciones para visitar la zona. La casa es de lujo y la zona jardín y piscina no las falta detalle. Desde luego repetiremos, porque nos trataron como si fueramos de la familia.

    Responder
  4. Un lugar increíble para pasar unos días de descanso y disfrutar junto a familia y amigos.
    Buenas instalaciones y trato inmejorable.
    Sin lugar a dudas, una magnífica experiencia para repetir.

    Responder
  5. He pasado con unos amigos cuatro días impresionantes. Entorno genial, casa espectacular, la dueña muy atenta y simpática. Aunque está lleno de gargantas naturales, no pudimos dejar pasar la oportunidad de utilizar la piscina. Un lujo!!!

    Recomendable 100% si quieres pasar unos días de descanso.

    Responder
  6. La verdad que pasamos un fin de semana en familia genial. La casa es preciosa y todo esta muy nuevo y limpio. Muy buen trato de sus dueños Eva y Jacinto. Estamos deseando de repetir.

    Responder
  7. La casa es estupenda, está totalmente equipada, el jardin y la piscina espectaculares y los dueños, Eva y Jacinto, te hacen sentir como en casa, como si fueramos familia. Eva te hace bizcochos, te trae productos de su huerta y huevos de sus gallinas, es un encanto!!!! Totalmente recomendable, no dejéis de venir!!!!

    Responder
  8. No hay palabras para definirlo: el entorno es genial, el pueblo para conocerlo, la casa increíble y a Eva y a Jacinto los querrás siempre en tu vida. Hay que pasar aquí algunos días para darse cuenta de lo que muchas veces nos perdemos.

    Responder
  9. La casa rural es espectacular. Dispone de todo lujo de detalles.
    El paisaje con la sierra de fondo es increíble.
    Las habitaciones son cómodas, grandes y tienen todo lo que se necesita.
    La piscina está genial para relajarse y tener verduras y huevos caseros al alcance de tu mano es una sensación indescriptible!
    Pasamos un fin de semana genial rodeado de todo el entorno de la Vera.
    En cuanto a los dueños (Eva y Jacinto) son increíbles, nos dieron toda la confianza y siempre dispuestos a ayudarnos a movernos por allí.

    Fin de semana inolvidable, volveremos SEGURO.
    Gracias de nuevo!

    Responder
  10. La casa rural es increíble, hemos pasado unos día genial en familia.
    No solamente tiene lo imprescindible si no que cuenta con todo lujo de detalles. El entorno es maravilloso y las instalaciones espectaculares.
    Gracias a los dueños por ser tan amables y ayudarnos con todas nuestras dudas.
    Volveremos seguro.
    Gracias.

    Responder
  11. Ha sido maravilloso pasar unos días con familia y amigos en esta casa rural.
    Disfrutamos de la casa, del inmenso jardín, de la piscina y sobretodo de la barbacoa!
    Las habitaciones son enormes, cada una con todos los detalles que puedas necesitar, una limpieza increíble y las zonas comunes grandes y cómodas.
    Estoy seguro de que no acaba el año sin que volvamos a repetir…
    Gracias por todo!

    Responder
  12. Es un sitio muy acogedor, cerca de todo y a la vez tan dentro de lo natural.
    Rodeado de hermosos parajes y gente encantadora.
    Es una excelente elección venirse a esta casa rural

    Responder
  13. Pasamos una semana espectacular. La casa es impresionante, nueva y está super limpia. Fuimos desde Alicante con amigos y ya estamos mirando fechas para repetir. El entorno es muy bonito también. Además Eva es estupenda, regalando comida casera y todo!!

    Responder
  14. El mejor lugar para descansar y disfrutar de la zona de La Vera. Las instalaciones están completamente nuevas, todo limpio y con unas vistas impresionantes… no falta detalle en cada punto de la casa.
    Además, Eva es encantadora y atenta a todo lo que se necesite.

    Responder
  15. Hemos pasado un magnífico fin de semana en esta maravilla de casa rural. Unas vistas… ¡Increíbles! Sin ninguna duda de las mejores estancias que he podido disfrutar en mi paso por Extremadura. El trato es espectacular por parte de los dueños, muy atentos y cercanos, siempre a tu disposición.
    Las instalaciones a parte de limpias y bien cuidadas, perfectas para estos días, una piscina en la cual hemos podido jugar con los niños y disfrutar del magnífico tiempo que nos ha hecho. Repetiría otra vez, no lo dudaría.

    Responder
  16. Lugar ideal para desconectar del estrés de la rutina, las instalaciones están muy limpias y tiene unas vistas espectaculares. Además muy cerca hemos encontrado gargantas naturales para darse un baño.

    Responder
  17. Un lugar único para descansar y disfrutar con los tuyos. El trato y las instalaciones son inmejorables. Lo recomiendo totalmente. Seguro que repetiremos!!

    Responder
  18. Un lugar magnífico en un entorno perfecto. Genial para pasar el día en familia o, en mi caso, unos días de descanso con amigos.
    El sitio es maravilloso y la atención por parte de los dueños nos encantó desde el primer momento.
    Instalaciones limpias y muy bien cuidadas.
    Sin duda cuando volvamos a pasar por Extremadura repetiremos el lugar de alojamiento!

    Responder
  19. ¡¡¡Una casa rural espectacular!!! En enclave es maravilloso y a una distancia perfecta de Jarandilla. La casa tiene una decoración exquisita y la barbacoa ha sido increíble.
    Tenemos que repetir en inviernos para probar la chimenea.
    Solo nos queda agradecer a sus duelos toda la atención que hemos recibido y la limpieza y mimo con que cuidan cada detalle.

    Responder
  20. Estuvimos en el secadero con un grupo de amigos y estuvimos muy comodos, muy bien atendidos en todo momento. Los dueños encantadores, la casa no le falta detalle y la piscina es de lujo.
    El acceso en coche a los aparcamientos es muy comodo.
    Tienen un huerto ecologico para degustar sus productos…
    Todo de lujo!
    Repetiremos!!

    Responder
  21. Fin de semana perfecto!!!
    Es el segundo año que hemos ido y seguro que repetimos el año que viene. La casa 100% recomendable. No le falta detalle.
    Eva, la dueña, muy amable y atenta. La verdad que da gusto tratar con gente asi.
    No os arrepentireis en elegir El Secadero para disfrutar de unos dias de descanso.

    Responder
  22. Repetimos por segundo año consecutivo y como siempre todo increíble, casa equipada con todo lujo de detalle y los dueños encantadores. Sin duda repetiremos.

    Responder
  23. Hola!!! Segundo año de visita, 4 parejas y una niña. Todo pensado al milímetro para sentirse como en casa. Entorno magnífico, trato exquisito. Repetiremos seguro.

    Responder
  24. La casa es preciosa. Las habitaciones muy amplias. El salón precioso , con un jardín grandioso, mucho terreno , una piscina de ensueño. El trato con los dueños, exquisito. Me ha encantado la zona, es preciosa.

    Responder
  25. Es un paraíso!! No sé puede estar mejor.
    El trato con los dueños es magnífico, parece que son amigos desde hace tiempo.
    La piscina espectacular, las instalaciones estupendas.
    Sin duda volveremos

    Responder
  26. El lugar, el trato las comodidades que tiene la casa con todo lujo de detalles con amplios dormitorios; la piscina y barbacoa etc. No falta detalle muy satisfecho
    Lo recomiendo sin lugar a dudas 👌👌👌✔

    Responder
    • Casa perfecta (exterior e interior), todo muy limpio y cuidado, en un entorno privilegiado.
      Gracias a Eva, la dueña, muy atenta. Aparte del desayuno, nos obsequió con una docena de huevos de sus gallinas y tomates y pimientos de su huerto, riquisimos😋.
      Un fin de semana perfecto, en buena compañía y en un lugar 5 estrellas, para repetir 👍👍.

      Responder
  27. Estuvimos un fin de semana en Agosto y no se puede decir nada malo de la casa, al revés, nos encantó. Muchas gracias a Eva por su atención y todos sus detalles. Nunca hemos tenido tanta generosidad por parte de un propietario.
    La piscina magnífica. El entorno insuperable. Y las instalaciones de la casa, perfectas.

    Recomendable 100% y repetiremos…. pero más días.

    Responder
  28. Ha sido una estancia perfecta. Hemos estado con los abuelos celebrando el cumpleaños de nuestro peque y todo ha salido genial. A la casa no le falta detalle y las vistas impresionantes. Que bonito los atardeceres.
    Mi hijo pequeño es celiaco y en el desayuno no faltaba de nada para el. Eso para nosotros es un detallazo.
    Muchas gracias por todo Eva.

    Responder
  29. Estuvimos un grupo de amigos ,en la casa rural, y todo lo que pueda decir es poco, magnífica, super amplia,limpísimo, no le falta un lujo de detalles y lo.mas importante el trato de sus dueños,,,muchas muchas, muchísimas gracias EVA eres un encanto, nos has tratado como si estuviesemos en nuestra casa y tu amabilidad es impresionante, sin duda volveremos a vernos pq la verdad hemos estado con vosotros como en familia

    Responder
  30. Una casa maravillosa en un entorno maravilloso. El sitio perfecto para unos días de relax y tranquilidad. Querrás quedarte a vivir!!! Gracias Eva y Jacinto por vuestra hospitalidad!!

    Responder
  31. Hemos pasado Nochebuena , con mi familia la casa estupenda , cómoda , amplia no le falta detalle . Los dueños muy pendientes de que nos encontráramos como en casa y lo han conseguido . Repetiremos seguro
    Gracias Eva y Jacinto

    Responder
  32. Fin de semana fantástico, maravilloso, espectacular y lo.mas importante,sin duda volveremos a repetir, muchas gracias x el trato de sus dueños, Eva ,Jacinto, sois unas personas maravillosas y nos habéis tratado genial ,sin duda como si estuviéramos en nuestra casa, vuestra casa es muy muy confortable,y la chimenea super acogedora,vamos que como ya sabéis nos vemos en un mes ,que ya la tenemos reservada,para volver a disfrutar de vuestra casa y de vuestra amabilidad ,Gracias por todo.

    Responder
  33. Mi nombre es Maria.Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos, y lo hemos pasado genial, la casa está con todo lujo de detalles, no.le falta de nada, y sus dueños son muy amables y nos han tratado genial, sin duda repetiremos , RECOMENDABLE,,

    Responder
  34. Somos un Grupo de amigos de la universidad,,celebrando que después de muchis años todos hemos conseguido nuestro propósito, hemos elegido está casa casa rural, noble falta nada, todo perfecto ,limpísimo, y sobre todo la amabilidad de Eva ha sido maravillosa, nos ha tratado genial y nos ha echo un bizcocho riquísimo, gracias por tu amabilidad, desde luego un sitio que sin duda repetiremos y muy muy muy RECOMENDABLE, Gracias x todo, nos volveremos a ver pronto

    Responder
  35. Hemos estado un grupo de amigos en esta maravillosa , casa,rural,,con sus dueños,Eva ,y Jacinto, que nos han tratado genial, hemos venido por la Ruta de Carlos V ha sido preciosa, el parador de jarandilla es precioso y el entorno de la vera magnífico, gracias x acompañarnos y tratarnos tambien , Eva nos ha echo sentirnos como en casa, sin duda volveremos a repetir y disfrutar de la Vera Recomendable la casa rural el Secadero,,.

    Responder
  36. Hemos estado todo el fin de semana un grupo de amigos con los niños y nos lo hemos pasado fenomenal, la casa es espectacular con todo detalle el jardín y la piscina genial y los niños han disfrutado muchísimo, Eva la dueña super agradable y simpática nos había dejado de todo y un súper desayuno…para repetir sin duda alguna…

    Responder
  37. Hemos estado un grupo de amigos en la casa rural el Secadero, la cuel es espectacular, no le falta de nada, su piscina fascinante, su dueña Eva es una persona que nos ha echo estar con en nuestra casa, nos han tratado genial, ,es muy amable y simpática, su porche es magnífico para esas barbacoas que nos han encantado. Recomiendo esta casa para estar en familia , amigos, pq es ESPECTACULAR, sin duda volveremos. Gracias por todo Eva

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.