habitación 1 casa rural 00002

Habitación I

Habitación I en el Secadero casa rural.

Esta habitación se encuentra en la parte baja del alojamiento. Consta de un baño al que se puede acceder desde la misma estancia.

Todas las habitaciones tienen terraza propia.

Dispone de dos camas individuales, TV integrada, calefacción y aire acondicionado.

El baño está equipado con ducha hidromasaje y secador.

Descubre la escapada perfecta en la casa rural El Secadero. Habitación doble con dos camas individuales, terraza privada y baño en suite. ¡Reserva tu estancia hoy y vive la tranquilidad!

Bienvenidos a la casa rural El Secadero, donde la tradición se encuentra con el confort moderno. Nuestra habitación doble está diseñada pensando en su comodidad y privacidad. Con dos camas individuales de alta calidad, garantizamos un descanso reparador después de un día explorando la belleza natural de los alrededores.

Disfrute de su terraza privada, el lugar perfecto para saborear una taza de café matutino o relajarse bajo las estrellas. La habitación cuenta con un baño propio, equipado con todas las necesidades para que su estancia sea lo más cómoda posible.

En El Secadero, nos esforzamos por ofrecer una experiencia única, combinando el encanto rústico con las comodidades modernas. Reserve su habitación hoy y prepárese para una estancia inolvidable.