Casa Rural el Secadero. Casa Rural con piscina en Jarandilla de la Vera

Casa Rural con piscina en la Vera

Casa Rural con piscina en la Vera

Contamos con una piscina que está disponible para el uso total y exclusivo de los huéspedes los meses de Junio, Julio y Agosto.

Piscina con amacas y sombrillas

¡Ven y refréscate en El Secadero!

Piscina El Secadero

El verdadero tesoro de El Secadero es su piscina al aire libre. Perfecta para refrescarse en los días calurosos de verano, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol.

Piscina con Vistas a la Sierra de Gredos

Imagina darte un chapuzón en nuestra piscina mientras disfrutas de las impresionantes vistas a la Sierra de Gredos. Es el lugar ideal para refrescarse después de un día explorando los hermosos alrededores de la comarca de la Vera.

Además, actividades para los Aventureros

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, la comarca de la Vera también ofrece innumerables actividades. Desde senderismo y rutas a caballo hasta la observación de aves y la visita a piscinas naturales, hay algo para todos en esta región rica en cultura y naturaleza.

Ubicación Privilegiada

Por otra parte, situada en la localidad de Jarandilla de la Vera, nuestra casa rural se encuentra en un enclave privilegiado. Rodeada de exuberante vegetación y con vistas a la majestuosa Sierra de Gredos, El Secadero es el punto de partida perfecto para explorar los encantos de Extremadura.

Comodidades de Primera

Nuestra casa rural con piscina en la Vera también está completamente equipada para garantizar tu confort. Con habitaciones decoradas con encanto, cada una con su propio baño privado, podrás disfrutar de la intimidad y el descanso que mereces.

Reserva Tu Estancia Hoy

No dejes pasar la oportunidad de experimentar todo lo que la comarca de la Vera tiene para ofrecer. Reserva tu estancia en El Secadero y prepárate para unas vacaciones inolvidables en una casa rural con piscina en la Vera.