Habitación 4 casa rural el secadero 00012

Habitación IV

Habitación IV

Esta habitación se encuentra al final de la planta de arriba.

Está equipada con una cama de matrimonio, terraza privada, calefacción, aire acondicionado y TV.

El baño dispone de bañera hidromasaje y secador.

Descubra esta encantadora Habitación de La Casa Rural El Secadero, situado en Jarandilla de la Vera. Esta habitación doble ha sido diseñada pensando en su comodidad y privacidad, ofreciendo una experiencia única para aquellos que buscan una escapada  o un retiro relajante.

La cama de matrimonio, vestida con ropa de cama de alta calidad, promete noches de sueño reparador. Despiértese con inceríbles vistas desde su terraza privada, el lugar perfecto para disfrutar de un café matutino o contemplar el atardecer.

El baño es sinónimo de relajación, equipado con una ducha hidromasaje que le permitirá mimarse después de un día de exploración por los alrededores de la comarca. Con toallas suaves, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar su máximo bienestar.

Reserve su estancia y déjese seducir por la belleza de Jarandilla de la Vera, un destino que promete encanto, historia y aventura. Ya sea que esté buscando senderismo, gastronomía local o simplemente un refugio para desconectar, La Casa Rural El Secadero es su elección perfecta.

Con la promesa de calidad, confort y una atención al detalle el alojamiento espera convertirse en segunda casa lejos del hogar. No espere más para descubrir este tesoro escondido en Jarandilla de la Vera.