Instalaciones

Contamos con todas las comodidades para que disfrutes de unos días de turismo rural de calidad.

Desde "El Secadero", cuidamos todos los detalles para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Disponemos de unas instalaciones de gran calidad para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

La casa consta de 2 pisos. Cocina, salón y uno de los dormitorios comparten el primer piso, mientras el resto de dormitorios se encuentran en la planta superior. El secadero dispone de internet en toda la casa.
Tenemos camas supletorias y cunas para bebés, siendo las cunas gratuitas y las camas supletorias con un suplemento de 25€.

  • Image

    Salón

    Disponemos de un salón ambientado con la decoración del secadero de tabaco que se levantaba en ese mismo emplazamiento. Consta de 2 sofás y 1 sillón, TV, internet, mesas y sillas preparadas para descansar, disfrutar tiempos de ocio, comer y charlar.
    También dispone de una minicadena para escuchar música y libros para ser usados por los amantes de la lectura. Sus cristaleras te permitirán disfrutar de vistas a la terraza y jardín.

    Está conectado a la cocina mediante una barra americana y cuenta con una chimenea con leña para su uso que les proporcionará un clima acogedor con el objetivo de que se sientan como en casa.

  • Image

    Cocina

    Junto al salón, disponen de una sofisticada cocina que cuenta con electrodomésticos como nevera, microondas, horno, lavavajillas, y vitrocerámica para darle la posibilidad de cocinar lo que necesiten y cuando quieran a la hora que les apetezca.

  • Image

    Habitaciones

    La casa consta de 4 habitaciones que cuentan con todo lujo de detalles.
    Dos de las habitaciones cuentan con cama de matrimonio y las otras 2 son dobles, es decir, con 2 camas individuales. Todas tienen baño privado, calefacción, aire acondicionado, ventanas, sillones y mesa, armario, mesitas de noche, lámparas, pie de cama, espejo, y televisión.

    3 de estas habitaciones disponen de una terraza privada con sillas, mesa y unas maravillosas vistas a la sierra de Gredos que le harán disfrutar de una experiencia sobresaliente.

  • Image

    Baños

    Hay un baño privado en cada habitación con espejos, secador, calefacción, y ventanas.

    Una de las habitaciones de matrimonio dispone de bañera con hidromasaje, mientras que en el resto hay columnas de hidromasaje.

  • Image

    Jardines

    La casa cuenta con un jardín con vegetación de la zona y con unas extraordinarias vistas a la sierra que les harán disfrutar de sus días de turismo rural.
    Es ideal para niños ya que pueden entretenerse con los columpios que tenemos y ver como los peces conviven en el pequeño y relajante estanque del que dispone el jardín.
    Todo esto mientras pueden ser vigilados por los padres desde cualquier parte de la casa.
    El jardín también tiene una barbacoa para uso de los huéspedes.

  • Image

    Piscina

    Contamos con una piscina que está disponible para el uso total y exclusivo de los huéspedes.

    ¡Ven y refréscate en El Secadero!

  • Image

    Vistas

    Todo esto acompañado de unas increíbles vistas que le permitirán vivir una experiencia mágica y disfutar de la envidiable naturaleza que habita en nuestra comarca.