Campos de Golf

Image

Talayuela y Candeleda

Los amantes del golf también tienen lugares donde practicar su deporte favorito y entretenerse mientras se hospedan en El Secadero.

Talayuela Golf

Fuente: Campo de Golf Talayuela Más Info

A 15 kilómetros de Jarandilla está Talayuela, un municipo que cuenta con un campo de golf público diseñado por Severiano Ballesteros y que consta de 18 hoyos y 6500 metros de longitud.
Tiene más de 12.000 metros cuadrados y dispone de obstáculos de agua. Dispone de un campo de prácticas con una cancha de 5,5 hectáreas.

Está situado en una dehesa de robles y encinas, inmerso en plena naturaleza donde se integra de manera natural y armoniosa respetando el entorno tradicional de la dehesa extremeña. Situado en la margen izquierda del río Tiétar, tiene unas espectaculares vistas a la Sierra de Gredos. Un entorno envidiable y difícil de mejorar para la práctica del golf.

Golf Candeleda

Fuente: Campo de Golf Candeleda Más Info

A unos 42 kilómetros de Jarandilla, nos encontramos con el campo de golf de Candeleda.

Con un diseño del tres veces campeón del mundo Manuel Piñero y una distancia total de 6180m para caballeros y 5228m para damas y con par 72 este campo cuenta con numerosas dificultades para el jugador, tanto principiante como experto encontrándose en su camino, greens rodeados de agua, pares 3 en los que se exige tanto pegada como precisión y pares 4 y 5 rodeados de arboledas autóctonas y un gran paisaje con el Almanzor de fondo. Un campo de golf muy cómodo al ser totalmente llano y en el que encontrará un clima envidiable durante todo el año, teniendo unas temperaturas muy parecidas a los campos de la costa